Nariz vemos, tabique no sabemos…
Por fuera tu nariz puede verse normal y sin embargo, por dentro, quizás algún tipo de traumatismo te ocasionó la desviación del tabique nasal y ahí empezaron tus dolores de cabeza.
Algunos síntomas…
Esa sensación de no poder respirar acostado de lado, sufrir terriblemente cuando la nariz se congestiona, dolor de cabeza, falta de sueño, resequedad de la garganta y muchas molestias mas, son resultado de un tabique desviado. Sí se puede corregir.
Rinoplastía funcional…
El cirujano otorrinolaringólogo, entra a tu nariz con proceso de mínima invasión, de forma que las molestias son casi inexistentes. Aquí puedes ver en este paciente, el tamaño de su obstrucción nasal:

Una vez que el procedimiento es realizado, el paciente tiene un par de días de cuidados post-operación en los que se sugiere reposo moderado: no cargar cosas pesadas, deportes de resistencia, etc. Al terminar el tiempo de recuperación indicado por el otorrinolaringólogo, el paciente respirará como nunca antes. Ahora sí, que vengan nuevos aires, estamos listos para respirar a todo pulmón.

¿Decididos a respirar como debe de ser?
Agende su cita:
33 33 56 1221 y 33 3122 2002
Torre especialidades dentro del NUEVO HOSPITAL REAL SAN JOSÉ VALLE REAL